TROGLIO PLANIFICA SU NUEVO SAN LORENZO

A sólo 24 hs de comenzar la pretemporada 2022, Pedro Troglio sigue analizando qué puestos deberá reforzar del Ciclón, siempre y cuando la dirigencia pueda levantar la inhibición.

La nave quiere y pretende enderezarse. Año nuevo, DT nuevo y algo de esperanza el hincha azulgrana vuelve a tener en futbol azulgrana, ya que al menos, ahora el plantel tiene entrenador. Solucionada la ausencia del banco de suplentes, ahora en Casla, deberán finiquitar la deuda con Palestino, ya que sin ese pago, Troglio tendrá que conformarse con lo que tiene y mirar más a fondo las inferiores.

Cabe mencionar que Casla había abonado 1.5 millones de dólares a Palestino durante diciembre, pero todavia no termina de saldar la deuda con el club chileno. Puertas adentro, en Boedo confían en que esta semana se paga o se confirma el arreglo para que desde el otro lado de la cordillera, levante la inhibición y Pedro pueda comenzar a traer jugadores.

Solucionado ese aspecto, el entrenador buscará reforzar la defensa( central), un mediocampista ( o dos), dependiendo de lo que suceda con Jalil y Gordillo, y un delantero. Recordemos que  Di Santo eligió abandonar San Lorenzo, pese a que según el propio jugador, estaba muy bien en el club. Por supuesto, las deudas para con Franco, fueron el detonante de su salida.  Por ahora, el único nombre propio que salió ala luz, fue el de  Daniel González, actualmente en Santiago Warnderers. A su vez, Alexis Castro ( si, todavia pertenece a San Lorenzo) deberá volver de su préstamo en Colón y el DT lo quiere evaluar, ya que busca tener gente en el medio y a Boedo no le significaría poner plata.

Por otro lado, los que podrían buscar la puerta de salida del Bidegain, serían: Jalil Elías ( lo buscan desde Banfield), Alejandro Donatti y Gino Peruzzi ( deberán evaluar ofertas previamente) . Finalmente, por ahora no hubo ofertas por alguno de los jugadores que se presentan en vidriera; Andrés Herrera, Nicolás Fernández Mercau y si algo necesita Casla, es vender y en especialmente, en dólares.

Por ultimo, el plantel y cuerpo técnico comenzarán la pretemporada mañana 4 de enero y finalmente disputarán los amistosos de verano en C.A.B.A y GBA. Veremos que sedes y si es que habrá publico en los eventos. Finalmente el plantel no viajará a San Juan y se queda a realizar la pretemporada en Buenos Aires.

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/gordillo-y-elias-al-dia/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera