Triunfo histórico para CASLA

San Lorenzo venció a Weber Bahía por 119-67 en el Hector Etchart. Nicolás Romano fue el goleador con 23 puntos.

El Ciclón volvió a ganar y logró hacer historia: es la primera vez que el equipo de Boedo consigue 119 puntos (la máxima era de 114 tantos frente a Instituto en 1985 y ante San Martín en la temporada 18/19). Además, los 52 puntos de diferencia también superaron a la mejor marca, que era de 49 tantos frente a Peñarol, también en la 18/19.

Gran partido de Nicolás Romano que logró 23 puntos y fue seguido por José Vildoza que en su segundo partido tras estar aislado por ser contacto estrecho de Covid, logró 18 tantos. En los últimos juegos San Lorenzo comenzó a demostrar de que está hecho y porque es el tetracampeón de la Liga Nacional. Con un buen juego en el poste bajo y Nicolás Romano desde el perímetro, los de Boedo se fueron al descanso arriba en el marcador por 62-34.

En la segunda mitad, San Lorenzo no levantó el pie del acelerador y continuó aplastando a Bahía, terminando virtualmente el partido en el tercer cuarto. Sobre el final del encuentro, Juan Manuel Nardini, tomó la decisión de modificar el quinteto e incluir a los jugadores que menos minutos llevan en juego. Por otro lado, el ataque azulgrana fue tan eficaz que once de los doce jugadores que ingresaron al parqué, anotaron puntos.

San Lorenzo volverá a jugar el sábado a las 21:30 horas frente a Hispano Americano en el Templo del Rock.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario