Triunfazo en el debut

San Lorenzo jugó la primera fecha del Torneo de AFA ante Banfield y le ganó 5-2.

Tras el tropiezo en la supercopa, el Ciclón debutó en el torneo local con triunfo ante Banfield. San Lorenzo busca repetir lo conseguido en el 2018, el campeonato.

El primer gol del partido llegó bastante rápido. Nació con un centro desde el córner, Nacho Salgues cabeceó y la clavo en el ángulo. Dos minutos mas tarde, llego el gol de Pablo Vidal, que puso el 2-0 con un zurdazo, que dejo sin posibilidades al arquero de Banfield.

A los 12 minutos, Ríos descontó y puso el parcial 2-1 a favor del equipo de Boedo. Banfield se acercaba, pero a los 16 minutos, Mariano Quintairos puso el 3-1. En los minutos finales, Demito le pegó al arco y por mala fortuna rebotó en un jugador azulgrana, 3-2 y al descanso.

El publico presente tuvo que esperar 9 minutos del segundo tiempo para gritar un gol mas. Lucas Bolo definió al primer palo y le dio tranquilidad al equipo, 4-2 arriba. Mas tarde, el equipo del Sur tuvo dos posibilidades claras gracias a las sextas faltas, una no fue a los 3 palos y la otra la tapó Stecatto. Faltando 4 minutos para el final, Thomas Baisel convirtió el quinto y último gol de la noche. Triunfo azulgrana.

La próxima fecha será ante el Rojo de Avellaneda en Villa Modelo el Domingo a las 21:30hs.

#RSfotos

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Inferiores
¡SE JUEGA!