treinta segundos para ganarle a Boca

El equipo de Boedo visito a Boca en La Bombonerita pero el partido debió suspenderse ya que el reloj de posesión jamás funcionó.

El último juego del grupo D estaba programado para que inicie a las 21:10, pero el reloj de 24 segundos empezó a fallar antes del salto inicial. Transcurridos 20 minutos de espera, el problema pareció haberse solucionado y comenzó el encuentro, duró solamente 10 segundos que alcanzaron para que Chuzito Gonzalez meta un triple. El encuentro tuvo que volver a frenarse que ya los mismos inconvenientes con el reloj de posesión volvió a fallar. Con el correr de los minutos, los árbitros determinaron que el problema se había resuelto, pero tan solo tuvieron que pasar 20 segundos para que reaparezca el problema de manera definitiva. El tiempo de demora establecido según el articulo 14.2 de las reglas generales, establece que pasada 1 hora de demora, el partido puede ser suspendido.

El Tribunal de Disciplina indicó mediante el informe de los árbitros y el Comisionado Técnico, que había un problema en el reloj preexistente al inicio del partido y le dio el triunfo al equipo de Facundo Muller.

Fotos: Marcelo Figueras / La liga

Con este triunfo, el Ciclón sumó 2 puntos y pasó a los cuartos de final del Super 20 como líder del grupo D. El próximo rival del equipo de Boedo en el Super 20 será Obras y ya están confirmadas las fechas:

Juego 1 – 3 de noviembre en Obras.

Juego 2 – 6 de noviembre en Boedo.

Juego 3 – 7 de noviembre en Boedo (de ser necesario).

El bicampeón de América viajará mañana rumbo a San Pablo ya que el lunes será protagonista del partido inaugural de la Basketball Champions League América junto a  Mogi Das Cruzes. El martes tomará un vuelo rumbo a Montevideo y el jueves se enfrentará a Bigua, por la segunda fecha del certamen internacional.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Perdió la reserva
DestacadaFútbolFútbol Primera