“Todo lo que se logró, lo hicimos todos juntos”

Ramón Villaveirán, asambleísta e integrante de la Subcomisión del Hincha, habló en San Lorenzo de América (Late FM 93.1) y contó como vivió el festejo en avenida La Plata.


La noche del domingo la viví junto a mi hijo y mis amigos en el medio del predio y en ese momento, empecé a pensar en todo lo que hicimos, además de todas las cosas que pasamos”, comenzó relatando Ramón, orgulloso y feliz de poder ser parte de un gran logro para la vida de San Lorenzo y del fútbol; además agregó: Todo lo que se logró, lo hicimos todos juntos y vamos a tener que seguir superando obstáculos.” 

El 1° de julio, el Ciclón volvió a tomar posesión de los terrenos de Av. La Plata y miles de cuervos se hicieron presentes. En la noche del domingo no hubo policías y era escenario propicio para que se genere cualquier incidente y no pasó nada. La genética del hincha de San Lorenzo es diferente”, dijo. Asímismo y al ser consultado sobre las críticas por la vuelta a Boedo, enfatizó: Un solo medio salió en contra de la gesta de San Lorenzo. No tenemos que subir al ring a gente que no entiende de qué se trata esto”.

@Reimonvi

Para finalizar contó: Hay una idea dando vueltas para poder llevar a cabo un concurso internacional de arquitectos en donde se presenten diferentes proyectos de la transformación urbana en Boedo y junto a la Sociedad Central de Arquitectos, socios refundadores y  socios del club, poder realizar una preselección y luego una elección definitiva”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Dos equipos
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario