TODO LISTO EN SAN LORENZO PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

El entrenador apostaría a los once que probó en las prácticas de fútbol efectuadas en la semana para enfrentar a Defensa y Justicia.

En la cancha auxiliar, el plantel de San Lorenzo realizó su última práctica de cara al encuentro ante Defensa y Justicia, a disputarse mañana desde las 17 hs, en el Estadio Pedro Bidegain, por la Fecha 11 de la Superliga.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, que tiene como objetivo recuperarse de las duras derrotas ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Huracán, hizo trabajos de definición y un ensayo táctico.

Sin dudas, las principales novedades en la lista de concentrados son el regreso de Andrés Herrera, recuperado del desgarro sufrido en la Selección Sub-23 y las inclusiones de Óscar Romero, quien estaba en duda por una molestia, y el juvenil Adolfo Gaich.

Pese a esto, la probable formación del Ciclón para recibir al Halcón de Varela sería con: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Ferrari, B. Pittón; Menossi, Poblete; A. Romero, Belluschi, Barrios; y A. Díaz.

Por último, el goleador Nicolás Blandi continúa lesionado; y tanto Ezequiel Cerutti (Fatiga muscular,  como Santiago Vergini quedaron excluidos de la lista.

Sabrina Denevi

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BoedoDestacadaInstitucional

Dejá un comentario