“Tito Villalba respira San Lorenzo”

San Lorenzo sigue sin técnico pero los posibles refuerzos ya se hacen presentes por Boedo, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio sonaron por los pasillos del Bidegain ¿Es posible repatriarlos?

En los últimos días, dos ex jugadores del ciclón estuvieron en boca de todos: Villalba y Cauteruccio. Ambos con realidades muy distintas. Tito, actualmente en Atlanta United de la MLS, tiene contrato vigente y afortunadamente le está yendo muy bien en la liga de soccer. Por otro, lado el delantero surgido de la cantera azulgrana tiene posibilidades de disputar la próxima Copa América con la selección paraguaya.

John Rojas, periodista especializado en la MLS, desde los Ángeles (USA) comentaba San Lorenzo de América Radio (FM LATE 93.1) al respecto:” Villalba es el jugador que más respira San Lorenzo, el corazón de tito esta allá (Argentina). Su contrato no es de los más altos, pero  está muy bien el club.  Ya tiene la residencia permanente y eso le abre camino a convertirse en Ciudadano de Estados Unidos (tener pasaporte estadounidense si quiera). Pero desde ya, con la residencia, no ocupa plaza de extranjero (este año ya no la ocupa)” .

Por otro lado, también hizo referencia a la actualidad de Martín Cauterruccio “Es más viable la salida de Cauteruccio de Cruz Azul, la última temporada no fue buena. Actualmente están de vacaciones, vuelven el 13 de junio al trabajo. Deberían de ponerse de acuerdo en lo económico, México es el tercer país de américa que mejor paga“ Mencionó John en referencia a los rumores sobre la vuelta del uruguayo al ciclón.

Por ahora no hay ninguna reunión formal por ambos jugadores, pero el panorama del exterior, tanto de la liga mexicana como la MLS, dejan en claro que desde Boedo no se puede competir económicamente. En ese aspecto, la llegada de ambos jugadores dependerá exclusivamente de resignar dinero y las ganas de vestir nuevamente la camiseta de San Lorenzo.

 

@jrojasa75 Periodista: Sports broadcaster,radio and tv talent.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario