TINELLI Y LA SUBCOMISIÓN DE GÉNERO INAUGURARON EL BANCO ROJO EN BOEDO

 La subcomisión de Género de San Lorenzo inauguró con la presencia de Marcelo Tinelli, el Banco Rojo ubicado en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Un año después y luego de pasar la cuarentena estricta, la subcomisión de Género pudo inaugurar en el Polideportivo Roberto Pando, el Banco Rojo. ¿Qué significa? Las mujeres eligen un lugar para concientizar, reflexionar y sensibilizar, sobre las problemáticas de Violencia de Género y femicidios.
Para este evento, estuvo invitado Marcelo Tinelli y parte de la comisión directiva del Club, entre los que estuvieron presente fueron: Miguel Mastrosimone, Horacio Arreycegor, Jorge Balsas, entre otros.

 

Por su parte, el Presidente del Club, destacó el desempeño de la Subcomisión de Género de la institución de Boedo: “Les agradezco por la capacitación, la enseñanza que nos dan permanentemente. Como Presidente del club estoy absolutamente orgulloso de todo el trabajo que hacen, ojalá que este trabajo pueda ser imitado por la gran mayoría de los clubes en Argentina”.

Además dejó su reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer: “Es muy difícil decirle a una mujer feliz día viendo las cifras es cada vez más aberrante, y la pandemia lo que ha hecho es profundizar aún más esto. Los hechos nos hablan de casi 300 muertes de mujeres en un año, casi 60 en este año, estamos a casi un asesinato por día. Hoy es un día para reflexionar, para reconocer la lucha de este colectivo feminista, pero la lucha de toda la sociedad por construir algo de absoluta igualdad. Que no se reclamen los asesinatos solamente en este día”.

Para finalizar, el conductor se refirió al convenio que firmó con la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires: “Estoy muy contento, muy orgulloso, vamos a seguir atendiendo los casos de violencia de Género, más allá de no tener una oficina, los vamos a seguir atendiendo en cualquiera de nuestras sedes”.

 
 


Antonella González

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Comments (1)

  1. Avatar
    Germán Alessandría

    Me da mucha vergüenza esto. ¿Se muere una mujer tras ser fajada a diario por su pareja y estos sociópatas inauguran un banco de plaza a modo de homenaje? ¿En serio? ¡¿Un banco de plaza?!

    “Perdiste a tu hija, a tu hermana, a tu novia, a tu sobrina, a tu nieta, a tu amiga…pero mirá qué lindo banquito hicimos para que la recuerdes. Y lo pintamos de rojo, eh, porque sabemos que debés estar pasando por una tragedia. Cuando se muera tu vieja inauguramos un bebedero o una hamaca”.

    Entre todos los imbéciles que pusieron su granito de arena para que esta payasada se concretase,¿no había ninguno que tuviera al menos dos o tres patos en fila como para caer en la cuenta de lo extremedamente estúpido que era esto? ¿De verdad no había nadie? Me cuesta muchísimo creer que no…

    Por lo tanto solo puedo llegar a una conclusión: deberían renunciar, alejarse para siempre de cualquier puesto político, y pedir ayuda profesional, porque hay que estar muy mal de la cabeza para tener semejante nivel de perversión, para vomitarlo todo en un solo acto y sin que les importe el paupérrimo espectáculo que dan de sí mismos.

    En serio, loco, qué perverso. Qué cosa más morbosa y perversa. Me dan asco.

Dejá un comentario