TINELLI SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL OFICIALISMO EN SAN LORENZO.

Finalmente, se confirmó el fuerte rumor que estaba circulando los últimos días: Tras muchas idas y vueltas, Marcelo Tinelli se postulará como Candidato a Presidente de San Lorenzo y no como a Vice. De ésta manera, la fórmula del Oficialismo será Tinelli- Arreceygor.

“He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo, por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el Estadio en Avenida La Plata”, reveló el conductor en su cuenta de Twitter.

Si bien, el actual Vice Primero tuvo la intención de lograr una unidad con las demás agrupaciones (Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por San Lorenzo), la negativa de la lista encabezada por Ricardo Saponare, generó que el 14 de diciembre haya cuatro opciones para los Socios del Ciclón, como desde un principio.

@cuervotinelli

Pese a esto, en la red social expresó: “Si soy elegido, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos somos más”.

En definitiva, en el día del hincha de San Lorenzo, estalló una bomba. “Siglo XXI” cambió a su representante a días de los comicios; y en consecuencia la política del club quedó revolucionada.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario