¿Tinelli se la juega?

El próximo 14 de diciembre San Lorenzo celebrará un nuevo acto eleccionario y aunque las cuatro listas ya están definidas, podría haber cambios en el oficialismo del ciclón.

En las últimas horas, la lista del oficialismo (Siglo XXI) solicitó una prórroga ante la IGJ para evaluar nuevamente el futuro candidato a presidente por parte del gobierno de turno. Tal pedido se da en el marco de las ganas de Marcelo Tinelli de ser la cabeza del proyecto y definitivamente, ser el candidato a presidente de San Lorenzo.

Por el momento, Horacio Arreceygor es quien encabeza la lista y de hecho ayer se lo vio caminando y charlando con los socios en ciudad deportiva. Por otro lado, se habló de unificar las listas, aunque parece ser una idea que no lo logrará consumar, según pudimos consultar en sanlorenzodeamerica.com

¿Cuándo se define? Hasta mañana viernes hay tiempo para que la agrupación Siglo XXI defina nuevamente quienes serán los candidatos y como acomodará las fichas de cara a las próximas elecciones en Boedo. ¿Será Marcelo el candidato a Presidente?

 

.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario