Tinelli Presidente de la Liga Profesional del Fútbol argentino

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, fue designado como la autoridad máxima de la Liga Profesional del Fútbol argentino, antes SuperLiga.

Durante la asamblea extraordinaria llevada a cabo junto al resto de las autoridades que presiden a los clubes del fútbol argentino ( de manera remota), se decidió que Marcelo Tinelli sea quien esté a la cabeza de la nueva dirección que administre las competencias que antes, eran llevadas a cabo bajo la firma SuperLiga.

Estarán acompañando en el consejo directivo: Rodolfo D’Onofrio (River Plate),Jorge Amor Ameal (Boca Juniors),Hugo Moyano (Independiente)
y Víctor Blanco (Racing Club)

Esta decisión fue de manera unánime, donde Claudio Tapia, quien fue reelecto al cargo de presidente de AFA en la misma reunión y tomando la palabra dejo en claro :” Nuestro fútbol estaba dividido: una parte en la AFA, otra en la Superliga, una parte de la dirigencia dentro del Comité de la AFA y otro en el Consejo Ejecutivo de la Superliga. Hoy vamos a empezar a dejar atrás eso. Tenemos la posibilidad de dejar tres años que sin dudas fueron muy difíciles, donde el fútbol vivió muchísimos ataques, persecuciones que nuestras instituciones han sufrido desde del lado económico e institucional”. (Fuente: afa.com)

De esta manera el fútbol argentino será supervisado por sus propios directivos y será el conductor y presidente azulgrana quien esté al frente de la nueva dirección.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario