https://www.merlo.gob.ar

“TINELLI ME OFRECIÓ EL CARGO, YO LE TENGO MIEDO A LA PANDEMIA NO ME GUSTA ESTAR A MEDIAS”

Hugo Tocalli, quien en las últimas horas renunció a la Secretaría Técnica de San Lorenzo, explicó los motivos de la decisión y le deseó lo mejor a Leandro Romagnoli y a Alberto Acosta, que quedaron al mando del plantel profesional.

La derrota ante Racing y posterior eliminación de la Copa de la Liga no sólo generó la salida de Diego Dabove, sino que también la de Hugo Tocalli: “Antes de llegar Dabove, (Marcelo) Tinelli me ofreció el cargo y tras la renuncia de Dabove, me lo volvió a ofrecer. Yo le tengo miedo a la pandemia, al virus y no me gusta estar a medias”, reveló en diálogo con TyC Sports.

Y, continuó: “Es otra vez que Tinelli me ofrece el cargo de Dt y me da no sé que decirle que no. Que a los 73 años te ofrezcan el cargo de técnico es una alegría pero no es conveniente para uno estar arriesgando tanto”.

Respecto a la provisoria designación de Pipi junto a Alberto Acosta, el ex DT de Selecciones Juveniles, comentó: “En los tres partidos que estuvimos, Romagnoli vio bien el fútbol. Hoy tenia que enfrentar el plantel él. Dios quiera que se le den los resultados para que pueda seguir Pipi porque el con el Beto quieren mucho al club”.

“La primera vez nos reunimos con Gorosito y se bajó porque no compartía que lo evaluemos con Soso y Pellegrino. Tengo una una buena relación con Gorosito. No me gusta la mentira que dijeron en el último tiempo”, aclaró sobre el frustrado arribo de Pipo tras el paso al costado de Juan Antonio Pizzi.

“Mi hijo trabaja en el club pero no con Dabove. Yo no baje a Gorosito. Es una falta de respeto lo que dicen”.

En cuanto al preocupante presente futbolístico del Ciclón, el ex arquero analizó: “No entendemos un montón de cosas. Hay jugadores como (Alexis) (Alexis) Castro, (Bautista) Merlini, (Facundo) Quignon que se tuvieron que ir y en otro lado rinden. No lo entendemos. Habrá que empezar todo de nuevo”.

Para finalizar, Tocalli se refirió a la convivencia de Ángel y Óscar dentro del vestuario: “No fueron tantos los problemas con los Romero, Dabove lo manejó bien, los saco cuando los tuvo que sacar, los volvió a poner y las cosas desde ese lado están mejor”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera