Tiempo de ajustes

San Lorenzo retomó los entrenamientos y, con las elecciones y fecha FIFA, el cuerpo técnico tiene margen para trabajar más.

Otra vez empezar la semana de trabajo con una derrota y esta vez a dos caras: con tiempo para preparar mejor el equipo, pero con la revancha más lejos. Monarriz y Di Leo cuentan con más prácticas de cara al partido con Gimnasia y casi todo el plantel a disposición.

San Lorenzo

Danza de nombres. Varios apellidos se han vuelto a escuchar en la crónica del partido. Por ejemplo el caso de los laterales por izquierda: Pitton y Rojas ya están a la orden y seguramente alguno aparezca en el próximo once inicial para liberar al mejor jugador del torneo en San Lorenzo, Mercau. El que también fue al banco el otro día pero tuvo minutos fue Cerutti, que veremos si encuentra lugar para ir desde el arranque; Di Santo y Uvita hacen méritos para dejarle el lugar.

Gordillo parece haberse ganado su lugar como titular y Rosané ha quedado postergado al momento. La otra disyuntiva que empezó a sonar en “radiopasillo”, ese espacio para instalar cosas, es si Augusto Batalla podrá tener una oportunidad en el arco, en lugar de Torrico.

Finalmente, con Donatti en los ensayos, el cuerpo técnico tiene a todos los centrales disponibles (Gattoni vuelve post pretemporada) y podrá elegir, o mismo cambiar el dibujo para ir a buscar los 3 puntos.

Hay tiempo de sobra para sacar al equipo de esa posición de promoción en el que hoy lo vemos en la tabla, que es el vivo reflejo de lo que ofrece en cancha. Digamos todo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera