“Teníamos ganas de seguir”

Ángel y Óscar Romero se fueron del país para jugar con la Selección de Paraguay y antes de viajar, Óscar habló junto a TyC Sports y ESPN de la desvinculación del club de Boedo.

 

Desde el aeropuerto, antes de viajar a Paraguay para sumarse a la Selección, Óscar Romero dejo el primer mensaje, tras dejar de ser jugar de San Lorenzo. “Sentimos tristeza porque teníamos ganas de seguir, pero se dieron situación que ya todos conocemos”, disparó el jugador. Además, expresó que luego del paso por la Selección se enfocarán al futuro de ambos.

No obstante, volvió a remarcar la tristeza que tienen ambos de su salida, pero a su vez, dejo en claro que no están enojados. A si mismo, declaró: “Nosotros dejamos las cosas claras, dijimos en el comunicado lo que teníamos que decir y se resolvió de esta manera”

Ángel y Óscar llegaron a Boedo en agosto del 2019 y los números de los gemelos en la institución marcan que Ángel participó en 55 partidos y convirtió 13 tantos, mientras que su hermano, jugó 55 encuentros y marco en 10 oportunidades.

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Un GPS para Montero