“Tengo muchas ganas de que Marcelo me suceda”

Habló el presidente de San Lorenzo en “La segunda mañana”, por Radio Del Plata, y se refirió al presente del club. 

Amén de los conceptos políticos que volcó en la entrevista por su candidatura a jefe de gobierno, Lammens se mostró muy contento por el presente futbolístico del equipo de Pizzi: Es un alivio y una tranquilidad, porque veníamos de un semestre, el anterior, en el que se había hecho una apuesta muy grande y no salió muy bien. Empezar a tener resultados rápidamente tranquiliza, porque como sabemos el fútbol no es una ciencia exacta. Uno puede hacer las cosas bien y no tener los mejores resultados”. Y con este cierre de la idea volvió a validar a Almirón como un muy buen técnico que tuvo una mala experiencia. 

En el hilo temporal de lo que fue pasando en San Lorenzo en este 2019, Lammens continuó refiriéndose al mercado de pases reciente y el arribo de los Romero principalmente: “Convirtieron y tuvieron algunos pasajes que dejan clara la jerarquía que tienen. Nosotros hicimos una inversión importante que creemos que va a ser redituable para el club desde todo punto de vista, porque San Lorenzo se queda con los pases de los jugadores y ahora fueron citados los dos a la Selección de Paraguay. Son refuerzos de jerarquía, de renombre internacional”. 

La entrevista siguió su curso y la política del club, pensando en las elecciones de diciembre, apareció en escena con el siguiente análisis de Lammens: “Somos muy optimistas. Creemos que hemos hecho un trabajo durante estos años que ha puesto a San Lorenzo en un lugar increíble y hemos conseguido los logros más importantes de la historia del club: en términos deportivos la Copa Libertadores, y en cuanto a lo institucional, la vuelta a Boedo. Estamos muy conformes y muy orgullosos de lo que hemos logrado”. 

“Todavía no está confirmado, pero ojalá. Lo dije varias veces públicamente, se lo digo a él y lo vuelvo loco. A mí me gustaría mucho que fuera él el que me sucediera en el cargo. Sería un honor y una gran tranquilidad de que el que me siguiera en el cargo fuera el que me dio la oportunidad en 2012 de ser presidente de San Lorenzo”, cerró la nota Lammens, tirando el título y dejando en claro su deseo para ver a Marcelo Tinelli como su sucesor, trabajando en la diaria de San Lorenzo. 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Entrenamiento chico
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario