“Tener la chance de participar en la copa es motivante”

Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente como entrenador de San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Con la presencia de Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez se realizó la conferencia de prensa en el gasómetro en donde el DT y los dirigentes, dejaron en claro la idea del San Lorenzo que se viene.

«Tengo las ganas y las energías. Espero que las cosas salgan como las pensamos. Vamos a necesitar el apoyo de todos, pero estamos convencidos de que con tiempo y paciencia vamos a poder concretar nuestra idea” mencionó el nuevo DT azulgrana en relación a sus expectativas para lo que se viene.

Tanto Matías, como Marcelo y Roberto, manifestaron su ansiedad y alegría por tener a Pizzi en el club nuevamente. «Estoy muy contento de tener a Juan en el club, lo siento como de la familia de San Lorenzo. Estuvo en los momentos difíciles y en este caso, mostró muchas ganas de volver” mencionó Tinelli ante la prensa.

«Estamos muy contentos de poder contar con Juan (Pizzi). Fue el primer técnico que trajimos y los resultados son conocidos por todos” destacó Lammens, quien vive sus últimos meses como presidente del club, aunque dejo en claro que seguirá ligado al ciclón.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera