https://www.merlo.gob.ar

“Tenemos que trabajar y achicar el plantel”

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo habló con Fox Sports post victoria del ciclón en La Plata y dejó en claro, cual será el camino de la institución luego de quedar afuera de la Copa Libertadores.

“Hablamos con Juan y es lógico, no se puede trabajar con un plantel tan largo, es gran objetivo en los próximos veinte días es achicar el plantel” afirmó Lammens , una novedad con la que se especulaba teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores profesionales que tiene el club.

No obstante, no hay que dejar de lado que San Lorenzo no está para perder plata en estos momentos, por lo que el presidente analizó: “Tenemos que ver si damos jugadores a préstamo, ya que también tenemos que cuidar el patrimonio del club”.

Son alrededor de 35 los jugadores a disposición de Pizzi y su cuerpo técnico, considerando que  CASLA solo afrontará una competencia en lo que queda del año ( en 2020 no tiene copas internacionales) urge achicar el plante y además, bajar los costos.

Finalmente el presidente azulgrana sentenció: “Hay que trabajar rápido, en los próximos 20 días tenemos que resolver como achicar el plantel”.por último, si bien todavía no se oficializó, teniendo en cuenta que Lammens está abocado a la campaña a pre candidato a Jefe de Gobierno Porteño, es aguarda por su licencia al cargo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Valla cerrada?
DestacadaFútbolFútbol Primera