“Tenemos que resolver esto rápido”

Matías Lammens habló luego de la salida de Pizzi como entrenador y sobre los problemas que existieron en la platea norte.

Una vez oficializada la salida de Pizzi como entrenador del ciclón, el presidente azulgrana habló con Tyc Sports sobre el futuro inmediato de CASLA, ya que el próximo domingo tiene que enfrentar a Independiente en Avellaneda. Al respecto del predecesor de Juan Antonio, Lammens dijo: “Todavía no hay nombres, vamos a hablar con Diego Monarriz y Hugo Tocalli para ver cómo seguimos”.

“Hay que resolver el tema rápido, vamos a juntarnos con el plantel y después vamos a plantear alternativas”

Por otro lado el pope de Boedo comentó que no le encuentra explicación a los malos resultados, ya que aclaró que el mercado de pases ha sido muy bueno para el club.

Sin dejar de lado lo futbolístico, también hizo referencia a la aparición de varias personas en la platea norte del Bidegain y mencionó: “Nunca esta dirigencia hizo esto (enviar barras). San Lorenzo se va a poner a disposición de la justicia para que se evalúen los hechos de la platea norte” y además aclaro: “Es un año político en San Lorenzo, es la primera vez que el oficialismo se presenta cuando el fútbol no le está yendo bien”.

Finalizó el tema señalando que cuatro personas no pueden callar todo un estadio y aclaró que no conoce a ninguna de las personas que aparecen en los videos.

Hoy por la tarde, el plantel de San Lorenzo vuelve al trabajo y se reunirán: Monarriz, Tocalli y los dirigentes con los jugadores.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario