https://www.merlo.gob.ar

“TENEMOS QUE POTENCIAR A LOS JUGADORES QUE VIENEN CRECIENDO, PARA QUE LLEGUEN BIEN FORMADOS A PRIMERA”

Leandro Romagnoli fue presentado como nuevo director técnico de reserva, este mediodía en conferencia de prensa. “Volver a San Lorenzo significa muchísimo, me siento muy feliz”, manifestó el ídolo Azulgrana.

Imagen

Boedo continúa con su reconstrucción y que mejor que un ex campeón de América, que surgió de las inferiores, para hacerse cargo de la reserva y así trasladar el sentido de pertenencia. Luego de haber tenido dos entrenamientos con sus dirigidos, el Pipi fue presentado en el Nuevo Gasómetro junto a Pedro Troglio y Fernando Berón.

Romagnoli comentó ante la prensa cómo será su sistema de trabajo y cuáles son sus objetivos como entrenador: “La idea es que en reserva jueguen juveniles categoría 2001, 2002, 2003, no jugadores grandes, porque por ahí le sacan el lugar a esos chicos que vienen en crecimiento”.

“Tenemos que potenciar a esos jugadores que vienen en crecimiento, para que después lleguen bien formados a primera división”, aseveró el ex volante del Ciclón, que está acompañado por Gonzalo Prosperi (ayudante de campo), y Santiago Monti y Mauricio Rojas que serán los preparadores físicos del plantel.

Por último, el Pipi contó cómo se sintió al volver al club, luego de que lo hayan sacado del cargo en la secretaría técnica a mediados del 2021: “Volver a San Lorenzo significa muchísimo, viví toda mi vida acá adentro. Estoy muy agradecido de esta posibilidad, ahora en otro rol, donde me siento más cómodo… Me siento muy feliz”, cerró Leandro Romagnoli.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera