‘TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS PARA SACAR ADELANTE AL CLUB’

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló tras la igualdad por 1-1 ante Platense, y se refirió al difícil momento que atraviesa el Club, lo comparó con lo sucedido en 2012, y le deseó lo mejor a Fernando Berón.

La eliminación de la Copa Argentina en 32avos de final agudizó la crisis futbolística del Ciclón. El promedio en el certamen doméstico empieza a amenazar y algunos comparan la situación con la vivida en 2012. ‘Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir, no es de ahora sino desde hace unos años’, expresó Pipi en diálogo con ESPN F-12.

Y, recomendó: ‘Tenemos que estar todos juntos, dirigentes, jugadores e hinchas. La gente tiene que saber que es un mal momento pero con la ayuda de ellos vamos a salir’.

En cuanto a las similitudes que existen entre esta actualidad y lo que pasó en 2012, donde jugó la promoción frente a Instituto de Córdoba y logró mantener la categoría, el máximo ídolo del Club de Boedo, manifestó: ‘Si lo llevas a enero de 2012 es similar porque a nivel promedio San Lorenzo no está bien y hay que empezar a engrosar el promedio pero estamos a tiempo. Estando todos juntos el club salió’.

‘Tenemos que estar todos juntos para sacar adelante al Club’.

‘Tenemos jugadores de jerarquía y muchos jóvenes. Los jugadores son los que ejecutan, los que están adentro del campo, se entienden las declaraciones de Orti’, opinó el ex volante ofensivo respecto a la autocrítica que realizó el capitán de Casla luego de la derrota contra Racing de Córdoba.

Por otro lado, ante la posibilidad de que retorne Tinelli a la Presidencia de la Institución, el ex Veracruz y Benfica, comentó: ‘Hablar no hablé con Marcelo si es para estar todos unidos y sacar a San Lorenzo adelante bienvenido sea. Lo importante es que estemos todos juntos para sacar al Club adelante’.

Para finalizar, ante la pregunta sobre si en un futuro cercano desea dirigir al primer equipo, Romagnoli, afirmó: ‘No es lo que pienso ahora. Mi idea es estar en la Reserva, adquirir experiencia. Le deseo lo mejor a Fernando, un gran tipo, un gran profesional, tiene experiencia en Primera en San Lorenzo, en Independiente, creo que es el indicado’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera