“TENEMOS QUE CAMBIAR EL CAMINO”

El defensor de San Lorenzo, Diego Braghieri habló en TNT Sports, tras la goleada por 4-0 sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y muy enojado se refirió a los errores cometidos y al clásico que se viene en la próxima fecha.

“Tenemos que cambiar el camino, no podemos ir por esta senda. No se vio un equipo, no se vio una idea. Tenemos que cambiar el chip, todavía estamos a tiempo”, enfatizó el marcador central zurdo de 34 años pretendido por Diego Dabove.

Respecto al trámite del partido, el ex Rosario Central, Arsenal, Lanús, Tijuana y Atlético Nacional de Medellín, puntualizó: “No salió nada. Esas noches que tenés todo al revés. Llegaron cinco veces, hicieron cuatro goles. Complicado hacer un análisis así. Hay que tratar de dar vuelta la página, de corregir todos los errores que cometimos; esto no nos puede pasar más”.

“Estoy caliente por el error de la última jugada, por los goles que me hicieron”.

Por último, en cuanto al encuentro que se viene frente a Huracán, por la fecha interzonal, el oriundo de Las Parejas, Provincia de Santa Fe advirtió: “Si queremos ganar el clásico, no podemos jugar así”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario