“TENEMOS EL CONVENCIMIENTO DE QUE VAMOS A REVERTIR  ESTA SITUACIÓN”.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en Conferencia de prensa, en la previa al encuentro ante Defensa y Justicia, por la Fecha 11 de la Superliga.

“Es una nueva oportunidad y necesitamos aprovecharla. Nos hemos preparado bien para el partido”, señaló ante los medios en la sala Osvaldo Soriano.

Respecto al flojo rendimiento y a los malos resultados obtenidos en las últimas actuaciones, manifestó que tienen el convencimiento de que van a revertir la situación.

Además se hizo cargo de la dura derrota en el clásico: “El enojo después del partido con Huracán fue principalmente conmigo mismo, porque soy el máximo responsable y el que elige a los jugadores para el partido”, reconoció.

“Si rindiéramos como pretendo, los cambios serían menos” 

“Tratamos de que el estilo del equipo sea el mismo, pero por lesiones, suspensiones o la venta de Marcos (Senesi), y en la búsqueda del nivel que pretendemos para el equipo, hacemos esa búsqueda”, se justificó el técnico por las constantes modificaciones en el once inicial.

Por otro lado, elogió al rival del próximo miércoles desde las 17 hs, en el Estadio Pedro Bidegain: “Pese a haber cambiado el entrenador, Defensa y Justicia tiene una idea y encontró un recambio manteniendo un estilo. Si estamos bien, tenemos jugadores con la calidad para ganar este partido”.

Por último, negó que hayan perdido con rivales fáciles, ya que en el fútbol argentino eso no existe, sí en otros países, pero acá no hay rivales fáciles, sentenció.

Sabrina Denevi

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario