La tristeza de Rodrigo Auzmendi
El delantero de San Lorenzo habló tras la inesperada y dura eliminación de la Copa Sudamericana: «Hay que tragar veneno». En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo decepcionó y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana al perder por 1 a 0 ante Recoleta de Paraguay: «Tristeza, lamento obviamente que hicimos todo para ganarlo, lo buscamos […]
La tristeza de Rodrigo Auzmendi Leer más »









