MARCELO TINELLI

‘CON TINELLI ESTAMOS EN PLANOS OPUESTOS COMO PERSONAS’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló tras la práctica, y se refirió a sus dichos post derrota ante River sobre el ex Presidente del Club, Marcelo Tinelli. Tras la caída frente al Millonario, Rubén Darío Insúa tuvo un cruce con algunos hinchas, en el cual señaló a Marcelo Tinelli y el vídeo …

‘CON TINELLI ESTAMOS EN PLANOS OPUESTOS COMO PERSONAS’ Leer más »

‘LE RECOMIENDO A ARRECEYGOR QUE LLAME A ELECCIONES ANTICIPADAS’

El ex Tesorero y Vocal de San Lorenzo, Carlos Rosales, criticó fuertemente a la gestión de Horacio Arreceygor, pidió elecciones anticipadas, y se refirió a la creación de su nuevo bloque. ‘Dejé de ser parte del Oficialismo’. Oficializada la renuncia de Marcelo Tinelli, la Comisión Directiva azulgrana debió realizar la redistribución de cargos y se …

‘LE RECOMIENDO A ARRECEYGOR QUE LLAME A ELECCIONES ANTICIPADAS’ Leer más »

MARCELO TINELLI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO

El empresario oficializó este sábado su alejamiento de la Presidencia del Club de Boedo, tras haber estado un año de licencia. Luego de muchas idas y vueltas, en medio de rumores, conjeturas, finalmente a través de sus cuentas de Twitter e Instagram Marcelo Tinelli anunció su renuncia a la Presidencia de San Lorenzo. ‘Hola a …

MARCELO TINELLI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO Leer más »

‘EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VOY A ESTAR TOMANDO LA DECISIÓN MÁS CONVENIENTE PARA EL PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB’

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente en licencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, negó haber renunciado a su cargo y aclaró que en los próximos días definirá su situación en el Club. Tras varios meses de ausencia y en medio de fuertes rumores sobre una inminente renuncia, Marcelo Tinelli, quien posee una …

‘EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VOY A ESTAR TOMANDO LA DECISIÓN MÁS CONVENIENTE PARA EL PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB’ Leer más »

‘SI SIGUEN ASÍ VAMOS A DESCENDER’

El ex Presidente del Ciclón, Fernando Miele, mostró su preocupación sobre la situación del Club y responsabilizó a la dirigencia: ‘San Lorenzo está abandonado, parece que estamos condenados a la B’. El presente futbolístico e institucional de San Lorenzo atraviesa uno de los peores momentos de la historia del Club. Hundido en la tabla de …

‘SI SIGUEN ASÍ VAMOS A DESCENDER’ Leer más »