https://www.merlo.gob.ar


Te acordás cómo estábamos en…

San Lorenzo debe reaccionar en lo inmediato porque quedan muchos e importantes puntos en juego en el torneo de La Liga Profesional.

Pienso en Godoy Cruz e inmediatamente recuerdo esa goleada lapidaria en el Bidegain, de mañana y con Navarro en el arco. De ese partido deben haber pasado entre 3 y 4 años. Dirigía el Pampa, que no tuvo declaraciones muy afortunadas post partido, que para sorpresa de todos (?) empezó como un interino de prueba/error. Y estuvieron meses sin confirmarlo viendo qué pasaba. Sí, voy a eso, lo de hoy es un déjà vu. Uno más y van…

Desde Biaggio a esta parte, pasaron cantidad de técnicos (Almirón, Soso, Monarriz -interino-, Pizzi, Romagnoli -interino-, Dabove, Montero…) y una de jugadores que en la jerga de la tribuna se conocen como “falopa” apabullante (Grueso Torres, Camilo Salazar, Fértoli, Toro Rodríguez, Adam Bareiro, el Pittón que ya se fue, etc.), más los que todavía quedan (Jalil Elías, Monetti, Cerutti, Peruzzi y los que cada uno guste incluir).

Pasan los años, pasan los jugadores y los métodos de los que toman decisiones son los mismos. Los que deciden mal también son los mismos. Los que no comunican también son esos. Usted lo sabe, yo lo sé. No entiendo cómo el Gasómetro sigue tan escaso de gas. O sí, pero mejor no entrar en esa (por ahora). Los que nunca hacen autocrítica y se cuelgan una perla negra, los mismos. Esos actores de la diaria del club, física o remotamente, bien saben que esto le va a explotar en la cara a alguien a la brevedad si no se toman los caminos sensatos, honestos, profesionales y las medidas correctivas que merece esta malaria en loop.

Porque la nota arrancó con un recuerdo penoso y, varios años después, todo sigue igual de mal. También somos los mismos los que pagamos la cuota y vemos el bochorno futbolístico que se presenta cada semana. Comparto el siguiente ejemplo que documento con una imagen. El 19 de septiembre asocié a mi hija. Van a ser casi dos meses y sigo esperando el carnet que indicaron mandarían a mi domicilio. Pero dicen que van a hacer una campaña para recuperar socios. Mamita… ¡Pedís un Bubaloo y Mercado Libre te lo lleva al día siguiente! Institución naufragada, hace rato.


Desde las 15:45 San Lorenzo recibe a Godoy Cruz Antonio Tomba, que desde su cambio de entrenador tiene al menos 3 goleadas para golpearse el pecho y una propuesta que despertó la atención de muchos. Puede pasar cualquier cosa.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario