Supercampeonas

Las Santitas vencieron a Kimberley 4-3 y se consagraron campeonas de la Supercopa 2019.

Es muy común ver a San Lorenzo enfrentarse con Kimberley, la mayoría de las veces, los dos equipos llegan a las finales. Dieron un gran espectáculo y Boedo se fue feliz de Caballito.

El partido comenzó con un gol rápido. A los 30 segundos Federica Silvera tiró un buscapiés desde el corner para Eliana Medina que le pegó y Cecilia Lopez logró interceptar la pelota para abrir el marcador de rabona. A los 6 minutos, Cecilia Lopez encaró, abrió la cancha para Débora Molina, pero Schneider le impidió el segundo a Las Santitas. Minutos mas tarde hubo una disputa por la pelota en el área de las celestes, la arquera no pudo agarrar la pelota y apareció Rocío Vázquez para poner el partido 2-0. San Lorenzo siempre estuvo mas cerca del 3-0 que Kimberley de convertir el primero. Asi se fueron al descanso, con Las Santitas ganando por dos goles.

En el comienzo del segundo tiempo, ambos equipos tardaron 7 minutos para patear al arco. La primera posibilidad la tuvo Kimberley, pero Brito, voló a su palo izquierdo y la mandó al corner. Un minuto después, Cecilia Lopez descargó en Florencia Coronel que de zurda pusó el 3-0. Las Santitas seguían buscando un gol mas, llegó: Eliana Medina armó una pared con Cecilia Lopez, que estaba bien abierta y se la devolvió para que con la rodilla ponga el 4-0. Tranquilidad en Boedo. Faltando 5 minutos para el final, hubo gol de Kimberley, la pelota rebotó en Antequera y se metió adentro del arco, 4-1. El partido no tuvo que esperar para que haya otro gol, Natalia Gatti ingresó como arquera – jugadora y convirtió el segundo gol para las celestes. Faltando 3 minutos para el final, Mereles logró convertir el tercer gol y puso a Las Santitas entre la espada y la pared, se sentía el nerviosismo en Caballito con el resultado 4-3.

Por suerte, el sufrimiento por todos los cuervos que fueron a alentar a Las Santitas se terminó, las chicas se coronaron campeonas de la Supercopa 2019 y se clasificaron al primer Torneo Nacional de Clubes que se jugará en Mayo en San Juan.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Último ensayo
BásquetBásquet PrimeraDestacada