Sufrido triunfo

San Lorenzo venció a Olímpico de La Banda por 78-76 en Boedo. Leandro Cerminato fue el MVP de la noche con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Matias Garcia – Liga Nacional

No importa el deporte. Todos tienen algo en común: el sufrimient. Si, el hincha del Ciclón está acostumbrado y ayer, volvió a pasarla mal hasta el final del encuentro.

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira, decidido a ganar tras dos derrotas consecutivas, saltó al parqué a imponer su localía y su ritmo de juego. Rápidamente, Leandro Cerminato, Agustín Pérez Tapia y Lucas Pérez desplegaron su juego y fueron piezas fundamentales en la ofensiva azulgrana. Si bien en el segundo cuarto, la intensidad bajó, debido al ajuste defensivo de Olímpico, supo como mantenerse arriba en el marcador e irse al vestuario ganando 40-38.

La segunda mitad fue un ida y vuelta constante, los santiagueños no dejaron que San Lorenzo puede sacar una mayor ventaja. Las férreas defensas hicieron que ambos equipos tengan malos momentos y un bajo goleo durante el tercer cuarto (19-17 a favor de la visita). De esta forma, Boedo tuvo que esperar hasta el último segundo para poder relajarse y quedarse con el ansiado triunfo.

El próximo juego del Ciclón será el lunes a las 20 horas ante Peñarol en Boedo. El equipo marplatense viene mostrando un buen juego y será una parada difícil para el CASLA.

Matias Garcia – Liga Nacional

 

Foto de portada: Matias Garcia – Liga Nacional

Otras noticias

FútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera