Subasta un tesoro para ayudar

Mas allá de las malas que nos toca padecer a los hinchas cuervos, todavía quedan situaciones que nos sacan una mueca de alegría. En esta oportunidad, Fernando Espinosa ( periodista e hincha fanático de San Lorenzo) tomó la determinación de realizar una acción solidaria en su twitter (@cuquiferia). Fernando o Cuqui para los amigos, realizará esta acción solidaria en la que se subastarán 50 camiseta de su colección. Entre ellas estarán las del CASLA, Olympique de Lyon, Betis, Atlético Paranaense. Fundamentalmente la acción tiene fines benéficos y es finalmente lo que que hace enaltecer el orgullo azulgrana en tiempos de pandemia.

El tweet que fue realizado el 12 de mayo ya cuenta con muchos voluntarios que se quieren sumar a esta iniciativa y colaborar con la subasta. Tal es el caso del usuario @NachoME que dará una camiseta que usó el Piojo López en un partido entre Racing y Estudiantes. Pero para los hinchas fanáticos de San Lorenzo, se destaca la camiseta suplente del 2001 firmada por el Pipi Romagnoli y otros jugadores campeones.

Fernando Espinosa, alias Cuqui fue uno de los precursores de San Lorenzo de América junto a Diego Arvilly y en este momento abre su corazón para que todos puedan disfrutar de ayudar mediante la subasta. Aún se desconoce cuándo y de qué manera se realizará dicha acción y a qué entidad irá destinado el dinero, pero la de ante mano felicitamos a Fernando por tamaña decisión. ¡A estar atentos!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraImágenes
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario