Soso prueba variantes para viajar a Tucumán

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y Soso e incluyó a Juan Ramírez ,Fabricio Coloccini y Nicolás Uvita Fernández entre los titulares. 

En vísperas de noche buena, San Lorenzo completó una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva. Mariano Soso dispuso de varios cambios en relación al equipo que venia siendo titular y confirmado el positivo de coronavirus de Franco Di Santo hoy el técnico azulgrana volvió a tener en cuenta a Nicolás Uvita Fernández. Cabe destacar que ayer había formado con Alexander Díaz y Peralta Bauer.

Por otro lado el entrenador, incluyo luego de varios meses a Fabricio Coloccini, ya recuperado de su lesión, en una línea de cinco junto a Salazar, Gattoni, Donatti y Pittón. De esta manera el equipo formó con: Monetti; Salazar, Gattoni, Coloccini, Donatti, Pittón; D. Rodríguez, J. Ramírez; O. Romero, Uvita Fernández y  A. Romero.

A su vez se destaca a Juan Ramírez dentro del once titular, aunque queda claro que el técnico busca variantes, no sólo con los jugadores, sino también en el aspecto táctico. Por último hay que mencionar, que mas allá del caso de Covid de Di Santo, el equipo recién se estaría hisopando el próximo sábado antes de viajar a Tucumán. Habrá que estar atentos a los exámenes médicos de los jugadores y el cuerpo técnico, ya que todos tuvieron contacto con el delantero.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario