https://www.merlo.gob.ar

Soso dirigiría frente a Banfield

Tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Diego Armando Maradona, Marcelo Tinelli y la secretaría técnica evalúan la continuidad de Mariano Soso.

Los resultados negativos y el mal juego del Ciclón desencadenaron en un pésimo presente futbolístico que se encuentra evaluado. Durante la jornada de ayer hubo reuniones entre Marcelo Tinelli y la secretaría técnica. Si bien Romagnoli, Tocalli y Acosta quieren que Mariano Soso continúe en el cargo, aún persisten las dudas por parte de algunos dirigentes. Tras varias horas, se decidió tomar un cuarto intermedio para pensar y tomar la decisión correcta.

Mariano Soso llegó al Ciclón a principios del 2020 con un contrato austero pero largo (finaliza en junio del 2022). Si bien en las últimas horas varios nombres sonaron para reemplazarlo, no hay nada concreto. La cúpula azulgrana no tiene plan b y eso es algo a favor de Mariano Soso que estaría presente en el banco de suplentes en el Florencio Sola el próximo domingo a las 21:30 horas cuando San Lorenzo cierre su participación en la Copa Diego Armando Maradona. Aunque aún no se sabe que pasará una vez que finalice el partido. ¿Dirigirá su último partido o continuará?

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario