SORPRESA EN EL ONCE DEL CICLÓN

San Lorenzo ultimó detalles pensando en el partido ante Central Córdoba, de mañana desde las 21.30 hs en Santiago Del Estero. Martegani y Ortigoza son baja por lesión; y Batalla ingresará por Torrico.

Ramiro Souto

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cerró su último entrenamiento de cara al compromiso frente al Ferroviario, por la fecha 4 de la Liga Profesional. En busca del primer triunfo, Rubén Darío Insúa debió meter mano en el once por las lesiones de Agustín Martegani (con una contractura en el aductor) y Néstor Ortigoza (con pubalgia), y sorprendió al excluir a Sebastián Torrico, de flojo rendimiento contra Arsenal.

Respecto al equipo que igualó contra Arsenal habrá tres modificaciones: Augusto Batalla por Torrico; Gonzalo Luján por Gastón Hernández; y Malcom Braida por Martegani. En consecuencia, el once para visitar a los conducidos por Sergio Rondina será con: Batalla; Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Braida.

El plantel partirá a las 19 hs hacia Santiago del Estero en avión, y regresará a Buenos Aires después del encuentro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional