“Somos 65 socios activos y gracias a ellos podemos tener la sede que tenemos”

Agustín Ortíz, presidente de la Peña de Mendoza, pasó por los micrófonos de San Lorenzo de América (LATE FM 93.1) y nos contó algunos detalles de los trabajos que llevan a cabo.

@CASLAMendoza

Hace una semana, en San Lorenzo de América, nos dimos el lujo de poder hablar con Agustín Ortíz, presidente de la Peña “Jorge Benegas” de Mendoza, de tan solo 28 años, quien nos contó: “La peña tiene 14 años y hoy somos 65 socios activos. Gracias a ellos podemos tener la sede que tenemos”. Y agregó: “Este año cumplimos cuatro años en la sede y la idea de la renovación es para demostrarle al club y al país, que en el interior tenemos lugares aptos para poder llevar a cabo las elecciones a través del voto electrónico”.

Además, al ser consultado por las actividades que realizan, comentó: “Hace poco juntamos abrigo y ahora estamos empezando a organizar el día del niño. Siempre estamos pendiente a las campañas del departamento de peñas”. Asimismo, hizo hincapié en otra actividad: “Tenemos una biblioteca con todos libros de San Lorenzo en donde el socio que está al día se lo puede llevar con un máximo de 15 días”

Para finalizar, expresó: “Con Sebastián Torrico estamos en contacto siempre, es súper humilde y una excelente persona”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Mismos once
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario