SIN DESPEINARSE

El San Lorenzo de Montero tiene cuatro puntos sobre seis posibles, sin contar con sus mejores figuras.

Si ponemos en perspectiva lo que deseábamos, lo que esperábamos y la realidad, tener 4/6, goles en ambos partidos y la valla cerrada en casa (cosa a la que nos desacostumbramos), ningún hincha debería estar disconforme. No hay forma.

Ahora, si nos enfocamos en el juego, bueno, es otro cantar. Por supuesto que el equipo de Paolo hará todo sin despeinarse, mas por obvios motivos de calvicie. Pero tanto como le falta pelo al técnico, también le falta volumen de juego a su equipo. Es innegable. Tranquilos, recontra en formación el equipo, el grupo y hasta el club (acá aplicaría reconstrucción), con manager activo y tomando decisiones, que también podríamos criticar/elogiar.

Viene Boca, hay bajas, pero también es muy bueno que Flores-Gattoni escuchen a un técnico que jugó muchos años en una Juventus de lujo, en la que era patrón de la defensa. Coincido con sus declaraciones medidas pospartido para agregar un manto de cordura y paciencia. Por más uruguayo que resulte el mister, yo querría el slogan de la bandera brasileña para el Ciclón: orden y progreso. Es por ahí… y mientras parece que desaparece el Mercosur, sostenernos en la gestión paraguaya con Ortigoza en el armado y los Romero en la explosión. Confiemos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores