Sin Coloccini, el Ciclón se entrenó en el Gasómetro

Esta mañana, San Lorenzo tuvo práctica a puertas abiertas, con sus hinchas y sin Coloccini.

FOTO: San Lorenzo

Aún sin la presencia de Fabricio Coloccini, quien se entrenó en forma diferenciada (molestia muscular) y es duda para el encuentro del día domingo frente a Banfield, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, realizó un práctica abierta para algunos abonados y abandonas que respondieron el mail correspondiente enviado en las últimas semanas.

FOTO:San Lorenzo

Por otro lado, Víctor Salazar pasó a saludar a sus compañeros antes de someterse a la operación de ligamentos en su rodilla, que lo dejará afuera de las canchas por un largo período.

Ahora, Pizzi tendrá que decidir: ¿Qué jugadores ingresarán por las recientes bajas? Ya que el Ciclón, además de perder a Salazar en al defensa, tampoco contará con Lucas Menossi, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir frente al Taladro.
Si nos ponemos a mirar las últimas formaciones, se cree que el reemplazante del mediocampista, será Mauro Pittón, mientras que la duda pasará una vez más en la defensa ¿Tendrá Andrés Herrera la posibilidad de volver a la titularidad?

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Debut soñado