“Sin clubes los futbolistas no podrían trabajar”

Carlos Rosales, Protesorero de la institución, habló con diario Clarín sobre la problemática que traerá para los clubes está suspensión de actividades debido al COVID-19.

 

Al igual que al mundo, está pandemia comienza a golpear la económica de los clubes y los dirigentes ya comienzan a tomar algunas medidas. “Confiamos en que los jugadores resignen parte de sus salarios porque los que los clubes no recaudan ahora no lo recuperan más” expresó el empresario y además continúo: “ Veníamos hablando con Marcelo Tinelli para ver cómo trabajamos en el reordenamiento que va a tener el fútbol.

“Sebastián Torrico y Ponzio, son grandes referentes para el recambio generacional en la representación colectiva de los jugadores. Con ellos debemos articular el nuevo orden financiero del fútbol Argentino”. Así mismo, añadió: “ Tenemos que garantizar la subsistencia de los clubes, que son el lugar de trabajó de los futbolistas. Sin clubes los futbolistas no podrían trabajar”.

Continuando con esta línea , habló del compromiso que tienen los hinchas de San Lorenzo y como acompañaron en los buenos y en los malos momentos y es por eso que confían que van a poder mantener gran parte del ingreso societario.

Por otro lado, Charly le dejó unas palabras a Marchi “ Me asombra que se quiera minimizar una pandemia, con la cantidad de vidas que se está cobrando y con las medidas que tomo el gobierno. Pararon todas las ligas, todos los clubes están renegociando sus contratos, nosotros no podemos ser ajeno a eso” .

El titular de futbolistas agremiados,mencionò: “ Que los dirigentes no pongan como excusa al coronovirus ya que tienen recursos suficiente para pagarles a los futbolistas”.

Para finalizar y al ser consultado por si están al contacto con otros clubes para tomar decisiones en conjunto, declaró: “ Tinelli tiene un rol fundamental y protagónico en la reorganización del fútbol argentino. Él se encargará de articular con los clubes”.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaInstitucional

Dejá un comentario