Siguen invictas

San Lorenzo venció a Club Ciudad de Buenos Aires en Boedo por 3 a 1, pero sufrió más de la cuenta. Las Matadoras mantienen el invicto en la División Honor.

Moriondo, López y Allende, tridente ofensivo de las Matadoras

Luego de haberse pospuesto la fecha 4 el sábado pasado por corte de luz, las Matadoras se midieron frente a Ciudad y sumaron su tercera victoria consecutiva, no sin antes haber sufrido el ataque rival.

No fue la mejor de las noches para las chicas dirigidas por Mario Gallego, el primer set las tuvo abajo en el marcador durante casi todo el capítulo. La recepción fue un gran problema para el ciclón y de esa manera ciudad ganaba puntos y confianza. Sofy Meinardi y Juli Ocaña supieron levantar el rendimiento del equipo y así el set cerraba 26-24 para el local.

Durante el segundo capítulo, el rendimiento no mejoro, más allá de una gran remontada desde la línea de saque de Bianca Farriol, el set quedo en manos de Ciudad (23-25) y empató la serie.

Las Matadoras cambiaron el chip y el ingreso de Daiana López fue fundamental para la recuperación anímica y deportiva del equipo. 25-09 y 25-18 culminó el partido, sumando 17 puntos en tan solo dos set jugados para López y 16 para Meinardi, siendo las máximas artilleras del match.

Finalmente CASLA venció 3-1 a Ciudad y el próximo martes enfrentarán a Banco Provincia en La Plata, (fecha 2) y de esa manera pondrán al día el fixture.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Práctica abierta