‘SIENTO QUE RETROCEDIMOS RESPECTO A LO QUE VENÍAMOS HACIENDO’

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, habló luego de la caída frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró crítico con el desempeño del equipo, y destacó la importancia de sumar de a tres de local.

Ramiro Souto

En la Ciudad de Las Diagonales, el Ciclón fue ampliamente superado y si no hubiera sido por las respuestas de Sebastián Torrico pudo haberse llevado una goleada. ‘Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo. Con once ya nos estaba costando ese partido, después con diez nos animamos un poquito al final del primer tiempo pero nunca le encontramos la vuelta al partido. Hoy nos costó todo siendo sincero, no fuimos ni sólidos ni precisos que es lo que buscamos. Está bueno para recapacitar y buscar una revancha el próximo lunes’, declaró Torrico, la figura de la tarde.

Y, continuó: ‘Teníamos que demostrar que el empate ante Banfield había sido bueno por el partido que se dio el viernes pasado. Necesitábamos ganar para volver a ser protagonista pero lamentablemente no dejamos una buena imagen’.

‘El arquero tiene que tratar de sostener al equipo en partido lo más que se pueda, intentamos con la diferencia a favor de ellos evitar que nos conviertan más para conseguir el empate por como se dio el partido’, opinó el Cóndor sobre su actuación.

Por último, respecto al próximo partido contra Defensa y Justicia, el primero del año en el Pedro Bidegain, el arquero campeón de América en CASLA, comentó: ‘Ojalá podamos hacernos fuerte de local en este campeonato, el lunes pensaremos en Defensa y Justicia que es un rival muy complicado como todos los del fútbol argentino’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera