«SIEMPRE QUE ME PUSE LA AZULGRANA LA DEFENDÍ CON EL ALMA Y LA LLEVÉ CON ORGULLO»

El ex lateral derecho de San Lorenzo, Andrés Herrera, recientemente transferido a River Plate, se despidió del Club que lo vio nacer como futbolista y agradeció el apoyo recibido.

Tras una extensa negociación, finalmente Andrés Herrera fue transferido a River Plate en 2.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase. Formado en la cantera azulgrana, el Yacaré expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram: “Queridos Cuervos, hoy me toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego. Gracias por el apoyo incondicional durante estos siete años. Viví momentos hermosos en el club, que me los llevo para siempre. Gracias San Lorenzo por formarme como jugador y como persona. Gracias a los compañeros y amigos con los que compartí y aprendí durante todo este tiempo. Y gracias al staff del club por el cariño en el día a día. Los voy a extrañar a todos! Gracias Ciclón”.

«Siempre que me puse la azulgrana la defendí con el alma y la llevé con orgullo».

Cabe mencionar, que el correntino de 23 años, que resignó el 15% de la ficha que le correspondía por el traspaso, en CASLA disputó disputó 61 partidos y marcó cinco goles. Pese a su salida, el Ciclón no saldrá al mercado a buscar un reemplazante, ya que Pedro Troglio cuenta con Gino Peruzzi, Gonzalo Luján y Ezequiel Herrera.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/los-goles-de-herrera-en-el-ciclon/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera