“Siempre estoy pendiente de lo que pasa en San Lorenzo”

Matías Lammens, actual vicepresidente segundo de San Lorenzo, fue entrevistado esta mañana en el programa “De acá en más” por radio Urbana y habló del actual presente de la institución.

 

“A mí, me tocó ser presidente de San Lorenzo hasta el 2019 y la verdad que siempre estoy vinculado al club y siempre estoy pendiente de lo que pasa en San Lorenzo”, comenzó diciendo Matías Lammens, quien a pesar de sus obligaciones en el Ministerio de Turismo y Deporte, se hace los espacios para poder colaborar y ayudar a la institución.

No obstante, habló del presente que atraviesa el conjunto de Boedo y reconoció que hoy San Lorenzo está en una situación complicada en términos financieros y que por la pandemia se vio agudizado. “Para ser sincero es una situación que ya tenía San Lorenzo en términos financieros, producto del déficit que tiene por el fútbol profesional, por la cantidad de contratos y jugadores que tenía y los ingresos no estaban a la altura para cubrir esos contratos”, expresó.

Sin ir más lejos, continuó: “Lo que se hace con estos casos es cubrirlos con alguna venta, eso históricamente fue así y en el último tiempo ese déficit, por lo que tengo entendido se agravado. Ahora rápidamente hay que reordenarlo, reducir ese déficit, llevarlo a cero, achicar el costo del plantel y ordenar no solamente los números, sino que también la parte institucional porque está claro que el hecho de la licencia de  Marcelo Tinelli hace que haya un reacomodamiento necesario en la comisión directiva”

“Yo estoy hablando permanentemente con el Presidente para ver cómo  puedo ayudar”

Por otro lado al ser consultado por su vinculo con el presidente en licencia, dejó en claro que habla seguido y que asimismo lo hace Horacio Arreceygor. A su vez, remarcó: “Marcelo se tomó licencia y es una decisión personal de él”.

Para finalizar, dio su opinión respecto a los hermanos Romero. “Es cierto que es un contrato muy alto para el club y también es cierto que son jugadores importante para San Lorenzo. No estoy al tanto de los detalles, pero voy a preguntar para ponerme al tanto y ver como puedo aportar para solucionar. Creo que hay que encontrar una salida que no perjudique a San Lorenzo porque han sido jugadores importes para el club”

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario