SET Y VICTORIA PARA SAN LORENZO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó a Ferro por 6 a 2 en la primera fecha del torneo de afa y comienza el torneo doméstico de la mejor manera.

El ciclón venía de coronarse en la Supercopa hacía una semana nada más, pero eso no impidió que se luciera en casa. En un Pando sin público producto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país ( Y el mundo) el equipo dirigido por Figu Antonelli dejó plasmada la jerarquía en el mercador frente al conjunto de Caballito.

Luego de una gran jugada colectiva entre Pescio y Vargas, el pivot marcó el primero para CASLA y mas tarde echavarria marcaba el segundo tanto de la noche. De esta manera Boedo se acomodo en la cancha y así se fueron al descanso los jugadores.

Durante el comienzo de la segunda etapa, el conjunto verdolaga descontó de la mano de Arrieta pero dos minutos más tarde, el inspirado Pescio volvió a convertir para el local y arriba 3 -1 en el marcador. Cuando Ferro volvió a descontar y acortaba la ventaja de San Lorenzo por 3 – 2 , el pibe Del Rey volvía a estirar la ventaja y la confianza para el campeón.

Francisco Taliercio y el colombiano Echavarria aumentaron la cuenta y así Boedo sumó su primer victoria en el torneo y sentenció el resultado por un claro 6 a 2.

Fotos de Ramiro Souto

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario