«SE SUMÓ UN PUNTO IMPORTANTE HAY QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO»

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, dialogó en conferencia de prensa, tras la igualdad ante Banfield, y remarcó el resultado conseguido teniendo en cuenta las virtudes del rival.

En el Pedro Bidegain, el Ciclón empató 1-1 frente al Taladro, pero continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Socios de la Liga Profesional junto a Racing e Independiente. «Esto es el fútbol argentino de encontrarse con equipos tan competitivos como Banfield. Hoy se sigue sumando, es normal que queríamos sumar de a tres, pero se sumó un punto importante, hay que seguir por este camino», declaró el DT uruguayo.

Y, además agregó: «Lo importante es que hemos llegado con más jugadores al área y en el fútbol moderno hoy por hoy tenes que llegar con tres o cuatro jugadores para generar ocasiones de peligro”.

”El valor agregado que estamos teniendo es la marca en ataque de los dos centrales que hoy nuevamente han hecho un gran trabajo».

Respecto al tanto convertido de contragolpe por Ramiro Enrique que decretó el resultado, el ex DT de Peñarol, Boca Unidos, Colón, Rosario Central y Società Sportiva Sambenedettese, comentó: «No me gusta sacarle méritos al rival pero salimos a destiempo, el equipo estaba estirado y viene la jugada y al mínimo error te lastiman. Eso se puede corregir».

Las sociedades se han visto con Juli y Gino, hoy la sociedad Ángel y Gabriel se vio muchísimo».

«Es una característica de él de que juega al límite, corres el riesgo es normal, pero también muchas veces sabiendo que vos querés ser protagonista puede pasar para que no nos generen un contragolpe porque si lo hiciera un central sería el último hombre y vendría la expulsión. No me nace decirle nada”, defendió el ex capitán de la Juventus la manera de jugar del volante de contención colombiano Yeison Gordillo.

Para finalizar, ante la consulta sobre si pensaba en modificar el esquema debido a la carencia de profundidad, Montero respondió: «Todo puede pasar, hoy presionaron muy bien a Néstor. Las mejores ocasiones fueron cuando Néstor se puedo liberar y los Romero juntarse, hay que encontrar otra opción cuando nos cierren ese juego y presionan a Néstor».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera