https://www.merlo.gob.ar

Sería un honor ser presidente de San Lorenzo

 Marcelo Tinelli junto a Matías Lammens, daban comienzo a la ronda de preguntas, brindaban la bienvenida a Óscar y Ángel Romero y también hablaron de las próximas elecciones en San Lorenzo .

Por supuesto que más allá de la gran noticia que es la incorporación de los hermanos paraguayos a San Lorenzo, la conferencia también sirvió para evacuar algunas dudas dentro del universo del ciclón.

“Consideramos que tuvimos un mercado de pases muy bueno, por supuesto que tenemos que esperar cómo evoluciona en el rendimiento del equipo” aclaró Matías Lammens tomando la posta en la sala Osvaldo Soriano. “Veníamos de un semestre donde las cosas no salieron como esperábamos y estuvimos rápido de reflejos para reaccionar, para acomodar y la llegada de dos jugadores con la jerarquía de Oscar y Ángel al club” aseguró Lammens en tono autocrítico, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que arribaron a Boedo a principio de año al mando de Almirón.

Por otro lado, Tinelli no esquivó la realidad institucional del club. Es conocido que a fin de año en San Lorenzo habrá elecciones y que Lammens lanzó su candidatura a jefe de gobierno porteño, por lo que el vice afirmó: “No hay ningún retiro de Matías, es dirigente de San Lorenzo y ojalá lo pueda seguir siendo”. No obstante, en relación a su posible candidatura a la presidencia de CASLA, destacó: “ Le agradezco a Matias y a todos los que me piden que yo pueda presentarme a Presidente a partir de diciembre, sería un honor”.

Por último el conductor televisivo comentó:” Hoy por hoy tengo contratos vigentes que tengo que cumplir, compromisos personales. Es un cargo muy importante donde se requiere responsabilidad y presencia diaria en el club para la cual tendría que armarme de otra forma”. Ante la duda de toda la masa societaria, Marcelo cerró el tema con la frase “ Es algo que no descarto, por supuesto”  

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Puesta a punto