‘SENTÍ QUE HABÍA SITUACIONES QUE DESDE MI LUGAR NO PODÍA CAMBIAR’

El ex Director de Fútbol de San Lorenzo, Mauro Cetto, se despidió del Club a través de un mensaje en sus redes sociales.

La eliminación en 32avos de la Copa Argentina dejó secuelas en Boedo. Tras la salida de Pedro Troglio de la dirección técnica, se produjo la renuncia del mánager, Mauro Cetto, y a su vez el alejamiento de José Di Leo, nexo entre fútbol profesional y juvenil, y el jefe de scouting, Sebastián Echave.

A través de sus redes sociales, el Colo dejó un mensaje explicando los motivos de su decisión: ‘A todo el pueblo azulgrana: En la jornada de ayer, con mucho dolor, tomé la decisión de renunciar a mi cargo de Director de Fútbol de San Lorenzo de Almagro. Desde el primer día, di lo mejor de mi para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar, y eso me llevó a tomar esta decisión’.

Por último, el defensor Campeón de América con CASLA en 2014, que en su paso como Director de Fútbol eligió a Paolo Montero y a Troglio como entrenadores, dejó palabras de agradecimiento a los que confiaron en él: ‘Agradezco a quienes confiaron en mi y me dieron esta oportunidad, y sobre todo, al hincha, que apoyó de forma incondicional, inclusive en los momentos más difíciles. Deseo, de todo corazón, que San Lorenzo vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece. Abrazo grande’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraSin categoría
DestacadaInstitucional
Trascendidos x 1000