Senesi y Kannemann pre convocados por Scaloni

Los defensores (ex San Lorenzo) se encuentran en la lista preliminar de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay el próximo 12 de noviembre y luego ante Perú.

Ambos jugadores surgidos de la cantera azulgrana y con un gran presente, Senesi en Holanda y Kannemann en Brasil, fueron elegidos por Lionel Scaloni para que integren la lista de los 37 pre convocados en la Selección Nacional.

Marcos Senesi, que viene deslumbrando en el Fayenoord, tiene por primera vez el honor de integrar esta lista en la selección mayor. Por otro lado, Walter Kannemann, ya estuvo convocado en reiteradas ocasiones, la última fue para las primeras dos fechas FIFA, pero el jugador dio positivo de Covid 19 y no pudo estar presente.

El técnico argentino aclaró cuando estará la lista oficial: “La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente” ¿Podremos ver la zaga central conformada por el Gringo Kannemann y Marcos Senesi?

@Argentina

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario