Gaich, Senesi y Herrera citados

Los dos defensores de San Lorenzo integran la lista que armó Batista pensando en el Preolímpico y, quizás inesperado, la gran novedad de Gaich llamado por Scaloni para mezclarlo con la mayor. 

Para la fecha FIFA próxima de septiembre, cuando la mayor se enfrente a México y Chile en Estados Unidos, Adolfo Gaich compartirá gira con muchos de los jugadores que estuvieron en la Copa América y pelean por estar en las próximas eliminatorias mundialistas. Merecido premio para el goleador.

En tanto, el entrenador de la Selección Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Panamericanos, realizó una citación de 26 futbolistas pensando en el Preolímpico de Colombia, a disputarse del 15 de enero al 2 de febrero, y que otorgará dos plazas para los Juegos de Tokio 2020.

Atento a las varias negativas que tuvo Bocha Batista de cara a los Panamericanos, ahora quiere aprovechar toda situación posible; de hecho hay un proyecto para intentar que la Sub 23 juegue los mismos amistosos que la mayor, en los mismos viajes.

El aporte de San Lorenzo, entonces, para esta convocatoria doble: Adolfo Gaich con la mayor, mientras que Marcos Senesi y Andrés Herrera irán con la sub 23. ¡A seguir aprendiendo y codeándose con los mejores muchachos!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores