Señales contradictorias

En San Lorenzo no se entiende la dirección de las decisiones del club, ni quién las toma, ni por qué dicen (o lo escriben en alguna red) una cosa y a la semana hacen otras. 

Al no haber comunicación oficial de nada, prácticamente, en San Lorenzo hay que darle entidad a los rumores y trascendidos por aquello de “el que calla, otorga”. No pasaron 10 días de escucharse que la función del manager no era necesaria o prioridad, porque con un concejo de fútbol se cubría ese rol y anoche ya dieron casi por resuelta la contratación de Matías Caruzzo. No tengo nada contra el ex defensor y ojalá se desempeñe de mil maravillas, pero la bajada es desastrosa. La prioridad es el director técnico y ahí ya cae la segunda incoherencia: se juntan con un tipo que nadie banca ni tiene mucho cartel. Y si tuvieran un palmarés de buenas elecciones, bueno, pero vienen de contratar a Soso, Dabove, Montero y Troglio; uno peor que el otro. No hay que ser muy pillo para saber que si decís que llamás a “la unidad” hay que incluir a la gente.

Hoy arreglaría Caruzzo

El tema de la renuncia de Tinelli que no se verifica y el llamado a elecciones anticipadas de Lammens que tampoco, no hacen más que dañar la imagen del club y profundizar la crisis, por el simple hecho de alargarla y, así, achicar el margen de recuperación de los que lleguen, sea el técnico, las incorporaciones, Caruzzo o una nueva comisión directiva. “Pasos a seguir”, “mañana habrá reuniones” y otras dilataciones ya son intolerables. De 2018 para acá, no los asiste ningún acierto. Si Gorosito, por caso, dice que tiene que responder su abogado porque, evidentemente, no quiere decir algo, San Lorenzo debería tener una estrategia de contingencia. Quiero decir… amén de que están yendo a buscar un DT con contrato y alguna vez dijeron que no correspondía, que alguien lo diga adelante de una cámara o en algún programa de radio: “Queremos a Gorosito dirigiendo en San Lorenzo”. Porque entonces la pelota la tiene que jugar él y Pipo lo hacía como pocos. Pongo el caso del actual entrenador de Gimansia como del que resulte ser la prioridad. Comunicar, lisa y llanamente: “Estamos conversando con este y aquel como principales candidatos, pero tenemos presentaciones de aquel otro y también aquel”. En fin, San Lorenzo de Almagro en el 22 te vuelve loco.

 

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/matias-caruzzo-se-sumara-al-consejo-de-futbol-de-san-lorenzo/

Portada Clarín

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolInstitucional