Semifinales de la Copa Intercontinental confirmadas

Se definieron los primeros cruces de la FIBA International Cup que se disputará en Tenerife. Al igual que en la copa anterior, San Lorenzo debutará ante el campeón europeo.

FIBA

El equipo de Boedo debutará ante Virtus Bologna (campeón europeo) el viernes 7 de febrero a las 18:30 (hora local), mientras que el local, Iberostar Tenerife lo hará ante Valley Vipers (NBA G-League) en el partido siguiente.

Ya había ocurrido en la Copa Intercontinental 2019 en Río de Janeiro, cuando San Lorenzo (campeón de América), debutó en el certamen ante AEK Atenas (Campeón europeo). Este año, vuelve a ocurrir lo mismo: ambos equipos que conquistaron sus continentes, se ven las caras antes de tiempo, en las semifinales. Ya es evidente que la FIBA necesita que los equipos anfitriones del certamen necesiten llegar a la final ante un verdadero campeón para llenar el estadio.

Llegó la hora de cambiar el torneo, de eso no hay dudas. A San Lorenzo una vez más le jugaron en contra, como en Brasil. Esperemos que la próxima edición tenga un nuevo formato, en el cual ambos campeones tengan la posibilidad de jugar la final del mundo y no la semifinal.

FIBA

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario