https://www.merlo.gob.ar

Semana decisiva

En la Copa de la Liga se define el cuadro final, aunque San Lorenzo sólo podrá modificar lo ajeno, pero puertas adentro se buscan apellidos para el futuro.

San Lorenzo perfila la semana previa al choque con Racing, por la última fecha que le va a tocar jugar por la Copa de la Liga, sin inconvenientes mayores en el armado del plantel, esperando la restructuración y renovación dirigencial, de cuerpo técnico y jugadores que llegarían para el segundo semestre (en “radiopasillo” ya hablan de una posible salida de Zapata). En la práctica matutina, el plantel realizó: potencia aeróbica en forma intermitente, movimientos de presión y ejercicios  de ataque y defensa.

A Cerutti se le termina el contrato en junio (foto @SanLorenzo)

Mañana se definirá el día para el partido de San Lorenzo y Racing, habida cuenta la definición de las zonas y el orden de las posiciones que determinan los cruces de la segunda ronda, motivo por el cual se jugarán varios partidos en simultáneo. Off the record, la zona A se jugaría el sábado y la B el domingo, pero hay que esperar.

En San Lorenzo se sigue dilatando la contratación del director técnico, del manager y las consecuentes decisiones orientadas al armado del plantel y es clave que esto suceda en lo inmediato, porque para el segundo semestre será importantísimo el nivel de puntos que pueda sacar a San Lorenzo pensando en los promedios 2023.

 

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/chau-chau-chau-chau/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional
Ultimátum