SEMANA DE REORGANIZACIÓN EN CASLA

Finalizada la quinta fecha y luego de la derrota del Ciclón en Santa Fe, el equipo de Montero pasó de ser líder a estar 11vo en la tabla general, a tres puntos del puntero. 

Imagen

Pasó la catástrofe en el 15 de Abril y San Lorenzo comenzó la etapa de recuperación en el Bidegain con la vuelta de dos figuras importantes. Andrés Herrera se reincorporó luego de realizar el aislamiento preventivo, post Juegos Olímpicos y Franco Di Santo dejó atrás su lesión y se sumó al trabajo a la par de sus compañeros.

Lejos de los buenos resultados obtenidos en las primeras fechas, CASLA deberá  dar vuelta la pagina y pensar en Talleres. Una fecha bastó para que desmorone el buen andar del equipo, al que no le sobraba nada, pero que caminaba derecho. Independiente ganó el clásico en Avellaneda y se quedó con el mando del torneo doméstico con 11 puntos. Boedo quedó tercero con ocho unidades o décimo primero ( según como quieran ver el vaso). Por otro lado, también cabe destacar que en la pelea por el ingreso a la Libertadores 2022, el Ciclón hoy quedaría afuera ( ingresaría a la Sudamericana)  pero claro, restan 20 fechas todavía.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspeciales