Semana clave en San Lorenzo

Si bien recién empieza el torneo y se ganó en la Superliga el último sábado, la semana para San Lorenzo parece ser muy movida.

Con los cañones puestos en el partido de vuelta frente a Cerro Porteño, el ciclón entrenará esta mañana en ciudad deportiva y por la tarde estará viajando a Asunción, donde de no mediar inconvenientes, el plantel aterrizará aproximadamente a las 18 hs en suelo paraguayo.

San Lorenzo realizará la práctica en las instalaciones de la Conmebol, donde también se dará atención a la prensa.

Por otro lado, cabe destacar que en Buenos Aires quedan varios temas por resolver: Por un lado la llegada de Juan Ramírez a Boedo, como así también, la de los hermanos Romero.

Por último, no habría que descarta novedades sobre la novela: Nicolás Reniero. En conferencia de prensa Pizzi anunció que lo quiere en CASLA un 120 % y que hasta el jugador le habría manifestado sus ganas de seguir vistiendo la casaca azulgrana. Mientras en Racing, afirman tener todo acordado con el jugador para llegar a Avellaneda.

Sin dudas, será una de las semanas con mas movimiento en torno a: Refuerzos, Copa Libertadores y resultados para todo San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Te acordás..?
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario